jueves, 30 de junio de 2011

Autocompadecimiento parte 4

Y la gente sigue criticando mi pelo azul, se ríe, me grita “peluca” y ya se que mientras más lo piense más pasa porque los humanos tenemos ese magnetismo inconsciente sobre las cosas que pensamos pero a veces incluso cuando no lo pienso algún que otro pelotudo se tira un comentario sin mucha elaboración y lleno de intolerancia. O sino los nenitos de cinco años por ahí que señalan con el dedo y dicen “mira papa” o “mira mama” y está todo bien, son chiquitos, entiendo, pero lo que si me jode son los padres que les pegan o los retan porque si bien saben que está mal señalar de esa forma con el dedo también saben que está mal tener el pelo azul. Y con saber me refiero no a que para mi esté mal y lo haga de rebelde. Sino a que saber significa pensar algo al punto de que nadie te pueda hacer cambiar de parecer ya que saber tiene q ver con tener la conciencia de que algo es así y no asá y al final de todo lo real es todo lo que sabemos ya que la realidad es un concepto humano y lo demás simplemente está. Mientras que creer sería cuando cualquier pelotudo te pueda decir esto es asá y vos que pensabas que era así ahora pensás que es asá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

de esos escasos momentos de felicidad