lunes, 27 de junio de 2011

Autocompadecimiento parte 2

Veo a una chica de pelo largo y gesto dulce, a su lado veo a un chico que aparentemente la acompaña. El chico le habla, si, vienen juntos. La chica no me parece muuuy interesante pero al parecer el chico algo le notó. Lo envidio un poco. Ojala yo pudiera ser más tonto y disfrutar de la compañía de cualquier boluda. Igual esta chica no parece boluda. No sé porque pero me hago una historia rara, como que son amigos que siempre se gustaron y lo saben , de vez en cuando pasan una noche juntos y está todo bien porque de todos modos no siempre cojen, a veces hacen otra cosa y la pasan igual de bien que cojiendo. Pienso que si así me lo imagino es porque debe ser así. Yo sigo solo, estoy tan solo que si bien me imagino todo el tiempo como debe ser estar con alguien, feliz y contento, no me lo creo ni un poquito, no creo que vaya a pasar pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

de esos escasos momentos de felicidad