Sobreviví a este maldito día pero me tuve que dar una inyección de música directa en los oídos cual heroína corriendo por mis venas a salvarme la vida.
El hueco abajo en mi pecho y un poquito a la izquierda sigue sangrando solo que esta anesthesiado.
Siempre le comento a ani, cuando te nombra, que me encantaría verte y salir con vos. Estuve leyendo tu blog, me gusta como escribís, me encanta tu blog es muy vos.
ResponderEliminarPor lo que entiendo, estás pasando por algo feo, tal vez. Yo sí, a veces, y me encantaría contar con vos, así como que vos puedas contar conmigo.
Hoy estuve ordenando mi cuarto, tirando papeles, reciclando otros, dibujando un poquito, guardando otro poco. En mi proceso de ordenaje encontré algunos dibujitos tuyos, las entradas de cuando fuimos a ver Crepúsculo (la primera vez que salimos y empezamos a vernos después) y cosas que escribía sobre vos, entonces mi nuevo amiguín.
En fin, esta dósis de recuerdos me puso más nostálgica y voy a hacer hasta lo imposible para que nos veamos un día de estos. Me gustaría volver a conocerte, saber de vos, tu día a día, y tal vez llegar a ser amigos again. A pesar de que algunas cosas tuyas no me cierren, me parece que sos una personita única y que vales la pena, mucha pena vales. Además, yo estoy repleta de cosas reprochables y feas que a las personas tranquilamente pueden no cerrarle, por lo que estamos a mano, incluso creo que voy perdiendo.